lunes, 12 de mayo de 2014

Inspiración de la semana: colores pastel

Hola a tod@s!!

Una semana más vamos con la inspiración!! Como siempre ya sabéis las fotos las saco del fabuloso mundo de Pinterest!! Si no lo conocéis, os recomiendo que os deis de alta, no hay otro sitio mejor para encontrar inspiración para vuestros postres.


Ésta semana quiero dedicarlo a los colores pastel!! Me encantan esos colores y se que a muchas de vosotras también, por eso he querido encontrar ideas para hacer una fiesta en tonos Pastel!!! 





Al hacer una mesa dulce para una fiesta, todo tiene que estar conjuntado. La gama de colores es muy importante, si escogemos estos tonos pastel, normalmente son colores como el rosa, el verde, el amarillo o el lila los que predominan. Podéis ver en las fotos que tanto los banderines, como los toppers, como las pajitas o los pompones están muy bien conjuntados con lo que son los colores de los pasteles de la fiesta. 


Más ideas, pasteles con cremas coloreadas en tonos pastel y decoraciones en forma de volante, rosa o espirales... cake pops del mismo tono y galletas o merengues a juego...


Otra idea es decorar vuestros postres con mini o micro marshmallows!! (Mini nubles de colores pastel), en la tienda tenemos de las dos clases una mini nubes que serían como las de la foto de arriba y unas aún más pequeñitas ideales para poner de decoración sobre las cupcakes (foto de abajo)!


Y como no, podemos rematar nuestras mesas dulces y nuestras fiestas con unas fantásticas galletas a juego. Éstas de la foto son del blog de Hello Naomi, una chica de Australia que hace verdaderas maravillas y muchas de ellas en tonos pastel.


Bueno, espero que os haya gustado y os de muchas ideas para vuestras creaciones.

Recordaros que estamos en la calle Ramón y Cajal, 43 en el barrio de Gràcia de Barcelona y en nuestro Facebook y Pinterest. Además, estamos de sorteo, así que no dudéis en participar que aún tenéis tiempo!!! Muchas de las cosas son en colores pastel como nuestra inspiración de la semana!!



Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...