jueves, 27 de marzo de 2014

Inspiración de la semana: Cake Pops!!

Hola a tod@s!

hoy os traigo una nueva entrega de la Inspiración de la semana!! Ésta vez dedicada al mundo de los Cake Pops!! Los Cake Pops, para quién no lo sepa, son bolitas de pastel en forma de piruletas!




Después de que varias personas me hayan preguntado ¿cómo funciona el molde de silicona para hacer las bolas de las cake pops? En la tienda vendemos uno muy bonito rosa de Kitchen Craft para hornear directamente 20 bolas de bizcochos perfectas. He navegado por la red buscando algún tutorial y he encontrado este vídeo que os pongo directamente hecho por el fabricante!!


miércoles, 26 de marzo de 2014

Un libro muy recomendado: Decoración de Galletas

Hola a tod@s!!

Hoy quiero hablaros de un libro increíble, me he enamorado!!! jeje Lo tenemos en la tienda, por si a alguno le pasa como a mi, que le encanta nada más ver las fotos!!

Se titula Guía Fotográfica de la Decoración de Galletas


En él podréis encontrar de todo!! Sirve tanto para principiantes como para gente que tiene más experiencia en el mundo de las galletas. Los principiantes podrán aprenderlo todo sobre este mundillo, desde que herramientas son necesarias, cuáles son mejores y más útiles, las diferentes recetas más usadas, como las de mantequilla o las de chocolate. Como se deben conservar, como congelarlas, su caducidad...

miércoles, 19 de marzo de 2014

La inspiración de la semana: Llega la primavera!

Hola a tod@s!!

Estoy de vuelta en el blog con una nueva inspiración!! Como ésta semana por fin dejaremos atrás el invierno y empezará la bonita primavera, os voy a dar ideas para hacer postres acordes con la ésta época. Como siempre éstas fotos y otras muchas podéis encontrarlas en nuestro Pinterest.


jueves, 13 de marzo de 2014

La revolución de la Nutella

Hola a tod@s!!

Lo prometido es deuda, hoy en el blog os pongo la receta de la sensación de la fiesta de inauguración de Sucre de Maduixa: los Cupcakes de Nutella!!


Antes de nada la receta no es mía, es del libro de Alma Obregón (Objetivo: Cupcake Perfecto).


miércoles, 12 de marzo de 2014

La inspiración de la semana: el día del padre

Hola a tod@s,

hoy voy a abrir una nueva sección en el blog, llamada "La inspiración de la semana", en ella os daré ideas que encuentro en el mundo del Pinterest, que si no lo conocéis os lo recomiendo mucho. Sucre de Maduixa ya tiene unos cuantos tableros con infinidad de fotos para que os inspiréis! Podéis seguirme aquí.

Ésta semana voy a dedicarla a un día especial que se acerca la semana que viene: el día del Padre!



Como podéis ver es muy sencillo personalizar unas cupcakes para este día tan especial, con un poco de fondant haces unas corbatitas que quedan chulísimas y que seguro que a vuestro padre le encantará!


martes, 4 de marzo de 2014

Fiesta de inauguración!!

Hola a todos!

ha llegado el gran momento, el momento de la verdad, Sucre de Maduixa, verá la luz el próximo sábado 8 de marzo a partir de las 17h de la tarde.

 

Todos aquellos que queráis asistir allí os espero, habrá merienda dulce para que sepáis las cosas tan buenas que se puede hacer con los productos que venderemos en Sucre de Maduixa. 
Y si tenéis Facebook he creado un evento para la fiesta, apuntaros! Os dejo el enlace aquí. Así sabremos cuantas cupcakes tenemos que hacer ;-)

Os espero!! No me faltéis.

Un beso





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...