martes, 29 de abril de 2014

Inspiración de la semana: El día de la Madre

Hola a tod@s!!

Vuelvo con la sección de Inspiración y ésta vez para dar ideas sobre postres que podéis regalar a vuestras madres!! El próximo domingo es el día de todas ellas y qué mejor regalo que hacerle algo hecho con vuestras propias manos y totalmente personalizado!!! Como siempre me pierdo por Pinterest y encuentro muchas ideas para compartir con todos vosotros. Recordar que éstas fotos y otras muchas las tenéis en nuestra página de Pinterest. Hoy lo vamos a hacer en forma de TOP 5, cinco muy buenas ideas!!

5. Para amantes de la moda y sus complementos


Para las que tengan madres amantes de la moda y sus complementos que os parece regalarle un bolso de Chanel!!! Como es muy caro y no todas tenemos la suerte de poder comprarlos, porque no lo hacemos!! Y encima luego nos lo comemos!! En la foto podéis ver que lo acompaña con otros complementos, no falta detalle, collar y pendientes, perfume e incluso el móvil!! 

viernes, 11 de abril de 2014

Inspiración de la semana: Ideas para Pascua

Hola a tod@s!!

¿qué tal? Yo ésta semana sin parar... casi no me da tiempo a inspiraros para Pascua!! Si todavía no tenéis pensado que hacer para Pascua ahí van algunas ideas dulces sacadas del maravilloso mundo de Pinterest!!

Pastel de Pascua

Ya se que lo que se lleva en Semana Santa son las Monas de Pascua típicas con sus huevos de chocolate y sus plumitas, o por lo menos en mi casa, pero siempre se puede innovar un poco y hacer una mona casera igual de buena y algo diferente, no? Mirar esta que original!!



lunes, 7 de abril de 2014

Subidón de azúcar: Whoopie Pies de chocolate y crema de nubes

Hola a tod@s!!

Lo prometido es deuda, ayer dije en Facebook que habría receta de Whoppies y aquí la tenemos. Antes de nada, deciros que no es la primera vez que hago unos whoopies, es la segunda, pero la primera fue un mega whoopie gigante, en mi defensa diré que creo que la receta no estaba bien jeje
;-)

Me encanta el stand de alambre

Ésta vez me salieron muy buenos, pero es que chocolate+crema de nubes= no puede fallar! Igual un poco más grandes de la idea que tenía pero bueno, que le vamos a hacer más para comer!


miércoles, 2 de abril de 2014

Todo un clásico: Receta de Red Velvet

Hola a tod@s!!

Hoy vengo con otra de las recetas imprescindibles para los que nos gusta el mundillo de la repostería: las Cupcakes de Red Velvet. En castellano terciopelo rojo!! Y es que este pastel es de los mejores que he probado, sale muy esponjoso y está buenísimo!

Éstas cupcakes las hice para la fiesta de inauguración de la tienda
Hay gente que le tira para atrás que sea precisamente ROJO, deciros que primero probarlo, porque seguro que os sorprenderá. En la tienda vendemos unos preparados para realizar este tipo de pastel y la verdad es que más de uno ya lo ha probado!  Como veréis, los ingredientes de éste pastel no son los típicos, tiene cositas como vinagre blanco con bicarbonato de soda o leche con zumo de limón (también llamado buttermilk), que no es algo habitual en nuestra pastelería.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...