lunes, 26 de mayo de 2014

Inspiración de la semana: Tartas de boda

Hola a tod@s!

Estamos terminando mayo, mes donde empieza la temporada de bodas y por eso quería dedicar la siguiente Inspiración a las Tartas de Boda. Para los que estéis planeando una boda, ahi van algunas ideas! Como siempre las fotos están sacadas de nuestro Pinterest donde tenemos un tablero sólo con ideas para bodas.


Esta primera es sencilla y elegante, en color blanco y negro con una flor de azúcar y unas decoraciones increíbles en el piso inferior hechas con fondant.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Aprende de las mejores: Amber Spiegel

Hola a tod@s!!!

Llevo tiempo pensando en un proyecto para compartir con vosotros en el blog. Lo he titulado "Aprende de las mejores" en él hablaré de algunas de las mejores reposteras del mundo. Conociendo más sus inicios, su historia y lo que han conseguido. Además habrá enlaces a tutoriales gratuitos que ellas mismas ofrecen en sus blogs o canales de youtube o vimeo. Muchas de ellas son de fuera por lo tanto los vídeos estarán en inglés pero seguro que los entenderéis, por las imágenes valen más que mil palabras! ;-) Espero que os guste!


Hoy vamos a empezar con la fantástica Amber Spiegel o como seguramente la conoceréis la mayoría SweetAmbs!!


Hace unos días ha estado en Barcelona impartiendo unos cursos y me hubiera encantado asistir, a las que lo hicisteis felicidades!!! Seguro que ha sido genial!

Empezamos conociéndola un poco mejor.

lunes, 12 de mayo de 2014

Inspiración de la semana: colores pastel

Hola a tod@s!!

Una semana más vamos con la inspiración!! Como siempre ya sabéis las fotos las saco del fabuloso mundo de Pinterest!! Si no lo conocéis, os recomiendo que os deis de alta, no hay otro sitio mejor para encontrar inspiración para vuestros postres.


Ésta semana quiero dedicarlo a los colores pastel!! Me encantan esos colores y se que a muchas de vosotras también, por eso he querido encontrar ideas para hacer una fiesta en tonos Pastel!!! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...