Colaboradoras


Os presento a las Colaboradoras de Sucre de Maduixa. Un grupo de talentosas y dulces blogueras que nos ayudan a traerte cada semana el mejor contenido para que aprendas todo lo necesario de este mundillo dulce con recetas y tutoriales paso a paso.


Patty's Cake

Sevillana, licenciada en Filología inglesa, administrativa, contable, jefe de PRL, chica para todo, ... todo se fue rápido con la crisis. 

Dejé de lado esa vida y me dediqué a mis dos
peques, a mi pareja y a intentar ocupar mi tiempo haciendo algo que, de siempre me gustó, pero nunca había intentado: la repostería creativa.

Cocinar, hornear, diseñar tartas y decorar mesas dulces es ahora mi pasión e intento plasmarlo todo en mi blog Patty's Cake.

Ver mis publicaciones


La Magdalena Rosa

Desde pequeña siempre me ha llamado la atención el mundo de la repostería por eso decidí estudiar hostelería. Después de 3 años y un curso de especialización en alta cocina me especialicé en repostería.

He hecho prácticas y he trabajado en diferentes restaurantes y pastelerías de Barcelona, donde resido.

Actualmente soy la autora del blog  La Magdalena Rosa, lo creé al poco tiempo de nacer mi hijo ya que es una forma de poder continuar con la repostería y compaginarlo con la maternidad.

    

                                      Sucre, Galetes amb personalitat

Licenciada en psicología, he trabajado muchos años en RRHH hasta que, hace un tiempo, tuve que hacer un "parón involuntario". Como siempre me había gustado cocinar dulces (¡y comerlos!), en el momento que tuve más tiempo libre que de costumbre, di rienda suelta a mi pasión y me puse a hornear.

Primero fueron los cupcakes, luego las galletas decoradas, los layer cakes, el fondant... Disfruto tanto de la "repostería creativa" como de la tradicional y comparto todo lo que voy haciendo en mi blog Sucre, Galetes amb personalitat.

Otras cosas que me gustan: la fotografía, mi sofá, el café y viajar y viajar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...